martes, 18 de junio de 2013

Ok,
nunca van a saber ni quien soy
ni quién fui.
Mentira,
eso que pueda suceder ya es un cuento viejo.

De un lado la soga se mete en medio del océano y desaparece
desde las olas se ven caras celestes espantadas
y en los pantanos del mundo azul hay atormentados.

Si mi espina
llegara a doblarse
sangraría en mi
Toda su hiel me vaciaría el artefacto
lo secaría y
yo que haría?
Ni siquiera morir.

Tantas cumbres,
tantas penumbras,
tantos helados,
tantos marcianos,
tantas expresiones,
tantas apariciones,
tantas desapariciones,
tanto corte de pelo,
tanta rapadura de amendoim,
tanta solución a ningún problema,
hay una sola sensación
y también un solo miedo,
hay un sol redondo,
y un sol sostenido
por el cielo,
el desastre habrá sido provocado ya,
por tanto terremoto interno,
qué linda esa noche que pude ver en tus ojos el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario