jueves, 27 de junio de 2013

Inoportuno momento
Me aluno en el uno
Me prendo
Y me desprendo en dos mitades
Como naranja al medio
Me voy partiendo
De este juego a su lado aliado
Al lado de mi otro hombro
Que veo por encima de mi hombro
Estamos despegados
Amortiguamos para dos lados diferentes
De un lado
Y del otro nos imantamos
Ahí va meciendo su mano izquierda el cuerpo que se desprendió
De mi
Lo saludo con mi mano derecha que antes era la mano derecha de.
Quizás enlunemos nuestros ojitos y lleguemos a lo mejor del tercer ojo: el cíclope.
De nuestros cuerpos se nos desnudan trajes de elefantes
Y trajes de jirafas
Y de tucanes con corbata
Y además, de hadas sobre alfombras.
En los fondos del pantano nos preparan jugo de apio y de musgo
Una posible forma de llegar ahí es en ascensor humano
Hacia abajo.
Qué tal, querida pausa, qué tal, querido punto aparte,
Ladrido imaginario,
u onírico en mi lúdico ingenio,
clan, destino,
Cuerpo diminuto en miniatura
Quisiera tocarlo con la punta de mi columna vertebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario