viernes, 29 de julio de 2011

Dosillo

En tiempos en que los mareados son hombres y mujeres conociéndose, donde mi ser descansa eternamente en una cinta en la que mi cuerpo no corre, ni mi espíritu ni nada. Sólo pasan las palomas y los días y las cosas, los músicos los discos, los poemas, los vasos de vidrio, los trabajos, los perros, los automóviles, las cervezas, los payasos, los tambores, las luces... veo desde alguna parte que todo eso se transporta sobre esa cinta y que desemboca en la boca de algún río... la magia: una garganta de río, una explosión a lo lejos, un nuevo gesto en mi cara, un nuevo encuentro con alguien, que me está por abrazar.

 El dosillo se obtiene dividiendo un valor compuesto en dos figuras inmediatas y añadiendo un 2 con una línea curva encima o debajo del grupo. Entonces lo definimos como la división binaria de una figura con puntillo cuya división real es ternaria.
Los sonidos del dosillo se acentúan: el primero Fuerte y el segundo Debil.

Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario