martes, 26 de julio de 2011

Casi decapitado.

Bueno, en verdad si no podés por el laburo que querés que te diga?
que debería revisar tu situación particular dentro de un concepto universal denominado "laburo"...
no ser vaga en los términos, comprenderte sociológicamente dentro de nuestra comunicatividad...
Y de esta forma, comprender que puede que no me comprendas, y está bien mientras eso no torture mi postura. 
Si nuestra relación no tendría caracter de "amistad", esto hubiese sido comprendido "universally speaking"
(voy de aquí directo).
¿Qué es?
¿una casa de pájaros en Chacarita?

F. saca la cabeza-Es el edificio que esta a 2 cuadras del Congreso, construido en 1920 con la infraestructura inspirada en la divina comedia
y como tengo una obsesión malsana con Dante Alighieri tengo ganas de ir hace rato.-

¡Ah! ¡no había reparado en ello!, debe ser porque estaba actuando en mi comedia divina y me confundí de elenco...

F. pone la cabeza -Está dividido en infierno purgatorio y paraíso
con cada seccion
y cada piso a escalones del otro con 22 secciones en cada sector
porque la divina comedia tiene 22 cantos y cada canto 22 versos.
Es una locura-

¿Si? acabo de reparar en que la locura tiene 22 cantos y también 22 versos.

F. cuenta las cabezas -hay mucha numerologia...-

La numeroloca cuestión.

Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario