lunes, 22 de octubre de 2012

muñeco lejos

Voy a tratar de ser lo mas adusta posible
Voy a acomodarme entre el relieve
Voy a pensar que si esto si, aquello no.
No voy a pensar en las tinieblas,
No es bueno helarse.
Ver los pasos irse,
Contemplar mi quietud,
Arrimar mi corazon al tuyo,
lo que sienten los niños cuando juegan,
eso es lo que deseo a tu lado lejano
de lejos, 
estas,
y no puedo ni siquiera respirarte
el pecho se me infla,
el pecho se me desinfla,
me paniqueo
me sorteo en la noche,
para variar hay una lluvia en picada.
Y un pajaro boquiabierto.
Vuelvo a estar sola penando,
quiero que sepas, 
no, 
quiero que sientas,
que te estoy acariciando
en mi recuerdo. 
Y me urge la esencia de rozar tu vientre
con estos dedos
muerdo fuerte el labio
para aguantar

lo que sea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario