jueves, 19 de enero de 2012

Burocracia de la "A" a la "Z"

Un día, un chorro miserable abre carteras de bondi "me robó la identidad y cuarenta pesos sin que yo me dé cuenta", tal como hubiera hecho cualquier ciudadano enjaulado denuncié mi identidad al REGISTRO de personas, es decir, denuncié que me vuelvan a enjaular. Aquellos, aseguraron que volverían a enjaularme en 6 días hábiles más (aunque yo les haya dado mucho más tiempo que eso) por lo que esperé y regresé a buscar mi identidad más de una vez. Hoy en día fuera de una jaula y dentro de otra pienso que "secuestraron, retuvieron mi identidad y no me la quieren devolver" los mismos tipos que me aseguraron devolverme un nombre y un apellido y una nacionalidad y un número de control humano no me quieren controlar, a su vez es como si me liberaran en una jaula más grande porque a cada paso que doy, me encuentro un vigilante pidiéndo que me identifique, al haber perdido mi identificación, no soy nadie, no me dejan moverme, me tienen atrapada. ¡Ahora entiendo eso de que el mundo es un pañuelo! Por ahí va la cosa.

Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario