lunes, 14 de marzo de 2011

Naranjas no tan mecánicas.


Picantes las sales que salen
                                  conmigo
la bañera asusta
                     las mellizas tetas      revientan


afuera, una comparsa.


que si la luna afuera
que si me pierdo en la vereda
que si me baño de seda
                             muerta


las camisas casas
                    alas
de esta mosca apestiente/ inmersa
agitan las xeméquires de mi fosa 
y hay
                                             cadáveres
                                        muelas 
                                     caos.


por todo el patio, el alambre.
                             el hambre
                          todo es

las figuras que despiertan mi sueño ahora.


                                                              Cieló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario